Rittman Mead anuncia su catálogo de cursos en Español y en Portugués.

Spanish_Portuguese_Training

UnitedKingdom-ukflag brazil-flag

Tenemos el agrado de anunciarles que desde ahora Rittman Mead ofrece su catálogo completo de cursos en Español y en Portugués.  Esta es una gran noticia para quienes viven en América Latina, España y Portugal, ya que ahora pueden recibir la mejor capacitación, incluyendo el material teórico/práctico, en su idioma local.

Los cursos se dictan tanto en forma remota, con clases virtuales en vivo a través de nuestra plataforma web como también en forma presencial. De ambas maneras, cada estudiante recibirá el material teórico/práctico en forma electrónica y tendrá acceso durante el curso a una máquina virtual de uso exclusivo, para realizar las prácticas.

Ofrecemos un amplia variedad de cursos de Oracle Business Intelligence y tecnologías de Data Warehousing: desde cursos intensivos de 5 días (bootcamps)  a conjunto de cursos específicos orientados por rol de trabajo. Acceda al catálogo completo en Español, Portugués o Inglés.

¿Está interesado en nuestros cursos o quiere ser nuestro partner en capacitación? No dude en consultarnos al mail [email protected]