Primeros Cursos de Rittman Mead en Español en América Latina

Primeros Cursos de Rittman Mead en Español en América Latina

La semana pasada y en el contexto del OTN Tour LA 2015 dimos nuestros primeros cursos en Español en Quito, Ecuador y Cali, Colombia.

Se trató de un workshop en este caso de un día (8 horas) sobre Desarrollo Front-End de OBIEE 11g.

En esta oportunidad los cursos fueron presenciales, dónde todo el material teórico-práctico era en español y cada alumno tenía a su disposición durante el entrenamiento una máquina virtual exclusiva donde realizar la parte práctica contando con el apoyo y la asistencia del instructor en todo momento.

Hace muchos años que vengo dando cursos. El primer curso que di, fue allá por 1999 (ejem, sí, en el siglo pasado). Desde ahí he dado muchísimos más sobre distintos productos Oracle inclusive como instructora de Oracle University lo cuál he sido por más de 10 años. En total debo haber dado cursos a más de 500 personas en mi vida.

Hace un año y medio que estoy trabajando felizmente en Rittman Mead desarrollando y dictando cursos en Inglés, lo que ha sido un reto maravilloso. Pero volver a dar cursos en español fue como quien dice “cómo volver a casa”. Realmente una experiencia super linda.

combinedpic_sp_training

El feedback que tuvimos del curso fue realmente muy bueno, y nos llena de alegría haber logrado una vez más exceder las expectativas de los  participantes. Esto son algunos ejemplos del feedback que hemos recibido.

 

combined_feedback

Queremos agradecer a todos los asistentes del curso por su participación y también a nuestros partners en Ecuador Bluefrog y Refundation, y a los Grupos de Usuario de Oracle de Ecuador y Colombia por la organización.

Si quieres recibir nuestros cursos en tu propio idioma, ya sea en Español o Portugués o quieres convertirte en nuestro partner de entrenamientos, mándanos un correo a [email protected] y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo.